lunes, 19 de noviembre de 2012

Dejarte Ir

Saber que tengo que dejarte ir no es algo que me resulte fácil de hacer y no es tanto olvidar lo vivido, el dolor reside en no poder olvidar lo sentido. Sentimientos que extraño tanto y en los cuales mi única referencia eres tú, tan puro como te recuerdo, tan nítido como aquellos sentimientos. Saber que debo dejarte ir, no es sencillo, saberte en el mismo lugar, tan cercano e intocable, tan poca cosa y tan cobarde, todo gira en tu presencia aun viva en mi cabeza, tus palabras aun tatuadas en mi existencia, dulzura que reniego con todas mis fuerzas. Quiero dejarte ir, créeme, te lo digo de corazón porque es él quien me suplica tu muerte definitiva, mientras mi mente, me juega pasadas y mis sentidos pierden su tranquilidad, esa electricidad que me das, las peores mariposas que he sentido, que me remontan a lo ya perdido y añorado. No puedo dejarte ir, porque aun hay algo de ti en mí, esa parte que aun tiene poder sobre mi y duele y se roba mis pensamientos si por un instante yo te veo. Me habrás dejado ir? Observarte día a día, con ese porte que te caracteriza, preguntándome si aun te provoco algo, a lo que tu enseguida me confirmas que ya me has olvidado. No he logrado descifrar que es lo que me duele más, mi debilidad, tu indiferencia o esas malditas mariposas, ahora tu vuelves como algo negativo a mí y por eso es que quiero y tengo que dejarte ir.

viernes, 16 de noviembre de 2012

"El Tiempo Es Mal Amigo"


A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.

Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado... 

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con ella. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo

Suerte y cuiden lo que tienen.

Together - Ne-Yo (Mi Favorita)

Un día dedique esta canción, es una de las mas hermosas que tengo, y saben, aun sigo pensando que es para Ella.

Quisiera decirte muchas cosas este día,
mas no quiero cansarte.
Pero temo tu silencio
y me lleva a romperlo con una tonta pregunta.

Quisiera decirte que te extraño,
mas presiento que ya lo sabes.
Lo que no sabes es:
que te pienso,
te sueño e imagino mi vida junto a ti.

Quisiera que sepas lo que significas para mi;
Más de lo que imaginas.
pero por el momento solo sigo ensayando...
la mejor manera de decirte: Te amo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Carta 17'...(Enviada por Dr. Ausente)

Estimada Cristina:
 Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablándonos y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
Los silencios. Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina. El sabor acre de los insultos y reproches.
La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso: Objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.
Afectuosamente, Evans.

Por Ti Podria Morir - Luis Fonsi

La verdad es como que no se ya como expresar lo que siento y lo que me pasa, por ti daría mi corazón sin pensarlo ni un minuto. Sabes?, es que te extraño, te necesito y la necesidad de hablar contigo, de llamarte y escuchar tu voz de seguirte por mar y por tierra no tiene explicación. Tenerte a mi lado fue muy hermoso y quisiera detenerme en ese tiempo para así jamas alejarme de ti. Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón....no puedo más!, Te amo donde quiera que estés!. Y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir pero dime qué otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor, dime cómo hacer para lograr el poderte un día volverte a enamorar. Dime como hacer para lograr llegar a tu alma, dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón... no puedo mas. Creo que a veces me da tanta tristeza lo que un día hice no se si todo esto valdrá la pena, nunca te olvidare y no tienes idea cuanto daría por ti que lo dejaría todo..... Tal vez sera que me queda grande tu amor. Que merezcas algo mejor.... Pero quiero que sepas que Te amare sin condición. TE SEGUIRÉ AMANDO...