lunes, 19 de noviembre de 2012

Dejarte Ir

Saber que tengo que dejarte ir no es algo que me resulte fácil de hacer y no es tanto olvidar lo vivido, el dolor reside en no poder olvidar lo sentido. Sentimientos que extraño tanto y en los cuales mi única referencia eres tú, tan puro como te recuerdo, tan nítido como aquellos sentimientos. Saber que debo dejarte ir, no es sencillo, saberte en el mismo lugar, tan cercano e intocable, tan poca cosa y tan cobarde, todo gira en tu presencia aun viva en mi cabeza, tus palabras aun tatuadas en mi existencia, dulzura que reniego con todas mis fuerzas. Quiero dejarte ir, créeme, te lo digo de corazón porque es él quien me suplica tu muerte definitiva, mientras mi mente, me juega pasadas y mis sentidos pierden su tranquilidad, esa electricidad que me das, las peores mariposas que he sentido, que me remontan a lo ya perdido y añorado. No puedo dejarte ir, porque aun hay algo de ti en mí, esa parte que aun tiene poder sobre mi y duele y se roba mis pensamientos si por un instante yo te veo. Me habrás dejado ir? Observarte día a día, con ese porte que te caracteriza, preguntándome si aun te provoco algo, a lo que tu enseguida me confirmas que ya me has olvidado. No he logrado descifrar que es lo que me duele más, mi debilidad, tu indiferencia o esas malditas mariposas, ahora tu vuelves como algo negativo a mí y por eso es que quiero y tengo que dejarte ir.

viernes, 16 de noviembre de 2012

"El Tiempo Es Mal Amigo"


A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.

Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado... 

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con ella. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo

Suerte y cuiden lo que tienen.

Together - Ne-Yo (Mi Favorita)

Un día dedique esta canción, es una de las mas hermosas que tengo, y saben, aun sigo pensando que es para Ella.

Quisiera decirte muchas cosas este día,
mas no quiero cansarte.
Pero temo tu silencio
y me lleva a romperlo con una tonta pregunta.

Quisiera decirte que te extraño,
mas presiento que ya lo sabes.
Lo que no sabes es:
que te pienso,
te sueño e imagino mi vida junto a ti.

Quisiera que sepas lo que significas para mi;
Más de lo que imaginas.
pero por el momento solo sigo ensayando...
la mejor manera de decirte: Te amo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Carta 17'...(Enviada por Dr. Ausente)

Estimada Cristina:
 Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablándonos y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
Los silencios. Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina. El sabor acre de los insultos y reproches.
La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso: Objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.
Afectuosamente, Evans.

Por Ti Podria Morir - Luis Fonsi

La verdad es como que no se ya como expresar lo que siento y lo que me pasa, por ti daría mi corazón sin pensarlo ni un minuto. Sabes?, es que te extraño, te necesito y la necesidad de hablar contigo, de llamarte y escuchar tu voz de seguirte por mar y por tierra no tiene explicación. Tenerte a mi lado fue muy hermoso y quisiera detenerme en ese tiempo para así jamas alejarme de ti. Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón....no puedo más!, Te amo donde quiera que estés!. Y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir pero dime qué otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor, dime cómo hacer para lograr el poderte un día volverte a enamorar. Dime como hacer para lograr llegar a tu alma, dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón... no puedo mas. Creo que a veces me da tanta tristeza lo que un día hice no se si todo esto valdrá la pena, nunca te olvidare y no tienes idea cuanto daría por ti que lo dejaría todo..... Tal vez sera que me queda grande tu amor. Que merezcas algo mejor.... Pero quiero que sepas que Te amare sin condición. TE SEGUIRÉ AMANDO...

sábado, 11 de agosto de 2012

Hay Una Mujer A La Que Amo.

Aunque hoy me encuentre desterrado de su corazón, a veces pienso que podría volver a él, volver y quedarme ahí para siempre. Fue muy poco tiempo el que con ella pude compartir y hubiese deseado tener más para conocernos mejor, pero no necesitaba mucho para saber que ella era especial para mí, había una característica en ella que en otras personas no veía, una persona noble de verdad, además de algo tan encantador como su hermosa sonrisa conjugada con su mirada, eso y más que la hacían única para mi, tan única. Podría decir mucho de ella, pero solo basta decir que en mi universo interior es mi única estrella, podrá haber muchas más pero para mí solo ella existe.
El tiempo que pude pasar con ella y me llevo conocerla jamás lo olvidare, desde la primera vez que la vi sabia que ella era distinta y poco tiempo tardo en nacer un sentimiento hacia ella. Yo trataba que nadie lo notara y mucho menos ella, hasta quise deshacerme de esos sentimientos, pero era tan lindo ver como una persona me pintaba el sol y las estrellas juntas sin un pincel en sus manos, pues solo una sonrisa y una mirada era necesaria para ella.
A esa mujer la quise con todas mis ganas, tanto que dejé que se vaya, no quise ver sus días arruinados con mis vanos intentos de que se quede a mi lado, simplemente deje que se marchara de mi, y busque mi consuelo mintiéndome a mí mismo, trate de pensar que era lo mejor para ambos, para mí y mas para ella, pero aun no puedo creerme esa mentira, al corazón no se engaña y menos de esa forma, a ella aun la quiero y creo que aun mas, porque entendí que estar lejos de ella es lo peor que me ha pasado, y nada de lo bueno que me pudo haber pasado después cuenta cuando tengo la desdicha de no saber de ella, ella ahora está lejos de mi y temo que cada día esa distancia se hace mayor, a pesar que en principio dijimos que no dejaríamos esa primera relación de amistad que fue para mí maravillosa, los miedos a parecer insistente y obsesivo con ella me llevaron a dejar de llamarle como antes, pensé que podríamos hablar como antes, quizá de vez en cuando, aunque por dentro quisiera seguir hablando con ella todos los días, algunas veces espere también que ella me llamara como yo a veces lo hacía, eso jamás paso y solo me confirmaba una cosa, que era el único tonto que no podía dejar las cosas atrás, seguía arrastrando mis sentimiento de un pasado que para ella ya solo eran vanos recuerdos de algo que un día intento ser, algunas veces más hable con ella, pero no era igual, ahora siempre me ponía nervioso antes de llamarle y durante la conversación, pero escuchar solo su voz a mi me relajaba, no importa lo que dijera, si se quejaba de un mal día o habláramos de cualquier cosa, a mi me importaba escucharla y nada más, sentirme al menos un poco más cerca de ella, porque ese momento éramos solo ella y yo en una línea de aire y la distancia parecía desaparecer cuando cerraba los ojos y solo escuchaba su voz en mi oído, no sé si eso al final me hacia bien o solo más daño, no me importaba, pero cada vez que colgaba sentía nuevamente caer en mi realidad, mi realidad sin ella, había dejado de ser como antes, que cuando después de hablarle sentía una tremenda paz, ahora solo me quedaba el sabor amargo de no poderle decir como antes cuanto la quería, y no era por orgullo solo que no quería que eso la separe definitivamente de mi, el temor de que si volvía a tocar el tema ella ya no se sienta a gusto de hablar conmigo me hacia dejar eso de lado, el orgullo con ella siempre lo perdía, mi orgullo siempre quedaba en los pisos cuando de ella se trataba. Después del final, de lo que mil veces me arrepentí es de callar tantas cosas, sentía que le aturdía con tantas cosas que a veces era mejor callar algunas, solo le decía que la extrañaba, que deseaba estar con ella y poder verle los preciosos ojos, que me moría por uno de sus besos, y lo que más, anhelaba siempre el regalo de su bella sonrisa, esa cual maravilloso milagro hacia de un extraño modo nacer en mi la sensación más hermosa, esa sonrisa que rompía en mi cualquier malestar que tuviera, mas siempre callé otras tantas, siempre quise hacerme de fuerzas para decírselas en un momento que la tuviera delante de mí a solas y en un momento especial, quizá en una cita, aunque la voz se me partiera se las quería decir mirándola a los ojos, decirle que en adelante no me importaba mas nada solo ella, que me importaba poco lo que otras personas piensen, digan o hagan, que para mí solo importaría lo que ella dijese, que solo quería la aprobación suya, decirle que lo mío no era pasajero y podía confiar en mí siempre, que estaría para ella cada momento que lo quisiera, que aún quería seguir siendo su amigo como antes, escucharle todo lo que tenga que contarme, que eso jamás cambiaria, decirle que no tenga miedo de decirme las cosas que pensaba, que conmigo podía hablar de lo que quisiera cuando quisiera y como quisiera, a mi no me incomodaba, que estaba para escucharla, apoyarla y no para juzgarla, que si tuvo errores pasados no me importaba saber, que para mí el mundo empezó cuando ella me dijo “si”, todo lo pasado no importaba. Fue tanto que no dije y solo eso me pesa, que ella no lo haya escuchado de mi como hubiese querido, el tiempo ha pasado y muchas cosas van cambiando, pero nada de estas cosas para mí, porque si de algo estoy seguro, es que no he dejado de sentir por ella lo que sentía la primera vez que se lo dije, sigo enamorado de ella.

FCC

Jorge Rojas - No Saber De Ti

No se cuanto pase mi princesa, solo puedo dedicarme a tratar de olvidarte, solo tu yo sabemos los motivos de nuestra separación y no importa nada porque aun estas en mi. Dudas tengo de porque paso todo esto?, si yo te amo tanto, como voy a seguir ahora sin ti no me lo imagino desde que no estas aqui ya no puedo encontrar de nuevo el sentido a la vida, sin ti no imagino volver a empezar, quiero saber que fue de ti. Pasaran las hora, los días hasta los años y seguirás en mis pensamientos como en mi corazón, no te imaginas que aun no se que paso, que te fuistes de mi vida sin una explicación, a veces creo que me estoy volviendo loco y no resisto mas saber a que distancia te encuentras de mi soledad ...como quisiera saber si es que aun me recuerdas..si has preguntado por mi si te duele mi ausencia...que ha cambiado en ti y en tu corazón...como a seguido tu vida despues de mi amor.

Adios.

Con que entonces, adiós. ¿No olvidas nada? Bueno, vete... Podemos despedirnos. ¿Ya no tenemos nada qué decirnos? Te dejo, pues irte... Aunque no, espera, espera todavía que pare de llover... Espera un rato. Y sobre todo, ve bien abrigada, pues ya sabes el frío que hace allí afuera. Un abrigo de invierno es lo que habría que ponerte... ¿De modo que te he devuelto todo? ¿No tengo tuyo nada? ¿Has tomado tus cartas, tu retrato? Y bien, mírame ahora, amiga mía; pues que en fin, ya va uno a despedirse. ¡Vaya! No hay que afligirse; ¡vamos!, ¡no hay que llorar, qué tontería! ¡Y qué esfuerzo tan grande necesitan hacer nuestras cabezas, para poder imaginar y vernos otra vez los amantes aquellos tan rendidos y tan tiernos que habíamos sido antes! Nos habíamos las vidas entregado para siempre, uno al otro, eternamente, y he aquí que ahora nos las devolvemos, y tú vas a dejarme y yo voy a dejarte, y pronto partiremos cada quien con su nombre, por su lado... Recomenzar... vagar... vivir en otra parte... Por supuesto, al principio sufriremos. Pero luego vendrá piadoso olvido, único amigo fiel que nos perdona; y habrá otra vez en que tú y yo tornaremos a ser como hemos sido, entre todas las otras, dos personas. Así es que vas a entrar a mi pasado. Y he de verte en la calle desde lejos, sin cruzar, para hablarte, a la otra acera, y nos alejaremos distraídos y pasarás ligera con trajes para mí desconocidos. Y estaremos sin vernos largos meses, y olvidaré el sabor de tus caricias, y mis amigos te darán noticias de "aquel amigo tuyo". Y yo a mi vez, con ansia reprimida por el mal fingido orgullo, preguntaré por la que fue mi estrella y al referirme a ti, que eres mi vida, a ti, que eras mi fuerza y mi dulzura, diré: ¿cómo va aquella? Nuestro gran corazón, ¡qué pequeño era! Nuestros muchos propósitos, ¡qué pocos!; y sin embargo, estábamos tan locos al principio, en aquella primavera. ¡Te acuerdas? ¡La apoteosis! ¡El encanto! ¡Nos amábamos tanto! ¿Y esto era aquel amor? ¡Quién lo creyera! De modo que nosotros -aún nosotros-, cuando de amor hablamos ¿somos como los otros? He aquí el valor que damos a la frase de amor que nos conmueve. ¡Qué desgracia, Dios mío que seamos lo mismo que son todos! ¡Cómo llueve! Tú no puedes salir así lloviendo. ¡Vamos!, quédate, mira, te lo ruego, ya trataremos de entendernos luego. Haremos nuevos planes, y aun cuando el corazón haya cambiado, quizá revivirá el amor pasado al encanto de viejos ademanes. Haremos lo posible; se portará uno bien. Tú, serás buena, Y luego... es increíble, tiene uno sus costumbres; la cadena llega a veces a ser necesidad. Siéntate aquí, bien mío: recordarás junto de mí tu hastío, y yo cerca de ti mi soledad.

Paul Geraldy

Yo Te Recuerdo - Los Nocheros & Juan Gabriel

Hay amores que jamas se olvidan que a pesar del tiempo de la distancia, de las circunstancias aun se recuerda como si fuese hoy, traer a la mente los momentos pasados de esos amores que vivirán por siempre en nosotros . Y a pesar del tiempo yo nunca me olvide de ti, siempre estuviste en mi corazón porque este amor siempre nació de mi alma y te amare a pesar de todo... quiero que sepas mis recuerdos serán los mas grandes de este único amor. Te doy las gracias porque cuando estuviste conmigo siempre en todo, por enseñarme que el amor si existe y enseñarme la luz de nuevo, que una vida no bastaria para agradecerte y amarte garcias mi vida eres todo...